Nosotros

Fomentar la paternidad, ese es el objetivo de esta web. Que en el siglo XXI los hijos puedan contar con su padre, como lo hicieron con su madre en el XX, y así ser criados por ambos para crecer con su propia personalidad, equilibrados y felices.

Aquí encontrarán distintos trabajos, investigaciones, opiniones y bibliografia referidos a la paternidad, al rol del varón con sus hijos y con la madre de sus hijos, y en general sobre la familia y su compleja realidad. Desarrollo infantil, equidad de genero, educar sin violencia, crianza compartida, padres separados que crian juntos a sus hijos, todos estos temas tendrán su espacio para responder a las necesidades de padres y profesionales interesados en los temas de familia.

Tendrán acceso a mis libros, escritos y conferencias, pero también al de otros autores, investigadores, profesionales, padres e hijos que tengan algo para decir con respeto y seriedad intelectual.

Nuestra web "Ser padre" hace más de diez años que está en el aire, poniendo su granito de arena para que los PADRES PATERNEMOS MÁS Y MEJOR, ahora lo haremos desde aquí, con el mismo amor por nuestros niños y brindando nada más que nuesta capacidad de reflexión e investigación sobre estos temas, en los cuales no hay verdades absolutas, ni permanentes.

Jorge Luis Ferrari

Jorge Luis Ferrari, desde hace más de una década dirije el sitio Web SERPADRE y desde hace más de 20 investiga en temas relacionados con la familia y la paternidad. Hizo su licenciatura en Ciencias de la Educación en Toulouse y la Maestría en Investigación Social y Educación de Adultos en Burdeos (Francia). Tiene varios libros escritos y publicaciones sobre estos temas y participa como profesor o conferenciantes en distintos paises latinoammericanos, en particular en la maestría en Familia de la Universidad del Bio Bio, de la UPAGU de cajamarca en Perú y del Programa de familia de la Universidad de Congreso en Mendoza, Argentina. ha sido invitado en diversas oportuntidad por el Poder Judicial de distintos estados de Mexico en tanto que conferenciante y ha participado en la creación o modificación de legislación realcionada con la niñez y la familia asi como de novedossas politicas publicas en favor de la infancia.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Contacto

Argentina - Mendoza
jorgeluisferrari@yahoo.es